jueves, 30 de abril de 2009

Tribal Convictions

Me niego a hablar en este blog acerca de la influenza, no porque sea algo que me es indiferente (chale pues independientemente de la opinion, quien podria ser indiferente?), sino porque simple y sencillamente no creo poder aportar nada. Aunque de entre tantas cosas que uno lee sobre el tema, nunca falta alguna linea que te haga el dia (o la noche segun), y en todo caso eso es lo que podria comentar.

Anoche estaba checando el blog de P G Beas (a.k.a. Hiperboreal) en el que anunciaba la cancelacion de un evento que tendrian Hiperboreal + Clorofila en el Festival Barroquisimo en la ciudad de Puebla....."Debido a la emergencia nacional que ha ocasionado esa enfermedad de la que ahora todo mundo es experto...." jajajaja, y ya con esa me fui a dormir.

En fin, aqui un video de Voivod, recordando a mi queridisimo Piggy (+) (conste que lo he recordado antes de todo esto de la influenza eh), Dennis D'Amour, quien falleciera en el 2005 de cancer de colon. De su album Dimension Hatross....

No hay comentarios:

Publicar un comentario