miércoles, 31 de diciembre de 2008

Yo no olvido al año viejo Pt 3

Despues de regresar del DF, de nuevo a la rutina, pero a la ves empeze a planear ensayos con Los Money Shots de lo que seria nuestro set de rolas de Size, para echar el palomazo con su vocalista original Illy Keller (antes conocido como Illy Bleeding), esto con motivo de su visita por tierras regias.






Y a pesar de que se trataba de un palomazo en mi fiesta de cumpleaños (con Illy tuvimos apenas 2 ensayos), de cualquier manera Los Money Shots lo tomamos como toda una tocada en forma, incluso sacrificando nuestro set de material propio (que originalmente planeabamos tocar tambien en la fiesta), con tal de tener bien montadas las rolas de Size.





Ni que decir de Illy que, palomazo o no, tiene una energia y una entrega total en el escenario. Todo un performer con una capacidad escenica impresionante de verdad. (Podra sonar a cebollazo, pero quien lo haya visto en accion, no podria expresarse de otra manera).



El Lokomendoza Fest tuvo lugar el 31 de octubre en el Gargantuas, y vaya, que decir, fue mi mejor tocada del año (como musico, ya no como espectador), mas aun, creo que ha sido la tocada mas satisfactoria en toda mi vida.
En la bateria nos hecho la mano mi buen camarada David Mtz, actual baterista de Inspector, con quien tocara hace algunos años en el grupo de rock progresivo Codice.
El set list abrio con "Lucrative Methods", una buena inyeccion de rockanroll, para despues continuar con "Grotesque Ornament", "Gogo girl" y cerrar bloque punky con "Tonight". Luego continuariamos con el set techno: "Time Trap", "Me I lost you" y "El Diablo en el Cuerpo".
Luego el after party en el Polen hasta la mañana siguiente, todo un cotorreo. No pude tener mejor regalo de cumpleaños. Algo inolvidable. Esa noche fue nuestra...







2 comentarios:

  1. No había visto que el póster dice "Coma Berenices". ¿Son ricas en calcio o qué pedo?

    ResponderEliminar
  2. si somos buenas en calcio, hay que comer muchas berenices segun dicen los nutriologos, sabemos deliciosamente bien !!

    ahh yo no pude llegar a la tocada, super mal pero llegue a la after y estuvo muy sabrosa, me acuerdo que sali del polen y ya era de dia jajajaja, buena party sin duda alguna!!!

    ResponderEliminar