lunes, 10 de septiembre de 2012

María Bonita demo


Para la persona que comentó en el post anterior y que me pedía subir el demo de María Bonita aquí esta:

Este demo se roló por primera vez en la red a principios del 2008 en el blog de Nightporter que abrimos unos amigos y yo. O más bien el de la iniciativa fué mi amigo Nicolás Díaz, con la idea de rolar materiales descatalogados o rarezas, principalmente de orígen mexicano aunque tampoco era estrictamente obligatorio esto último. Nos propuso la idea a otro amigo Mario Nicolás Bolaños (que firmaba en ese blog como Streetlight) y a mí. Yo en ese entonces ni siquiera sabía cómo subir discos a la red. Tenía una compu ya con 5 años de vida, muy poca capacidad, y desesperantemente lenta. Así que mi aportación a ese blog fué meramente con algunos materiales en físico, que luego Nicolás rippeaba y subía al blog. En fin, uno de ellos fué precisamente este demo de María Bonita que me obsequió en cd el mismo Mario Lafontaine poco tiempo antes, la primera vez que lo conocí en persona en su oficina en Televisa San Angel. Después el demo se empezó a rolar en la red, pero pues al parecer en este momento los links que hay están rotos así que ahí va de nuez.

Cabaret-Show-Drama-Glam-Electrónico con un torcidísimo sentido del humor. Mario y Mateo Lafontaine. Circa 1984.

2 comentarios:

  1. Qué amable, esa persona fuí yo. Justamente el sábado asistí el evento del documental "Just like heaven", donde tocó un tributo Decada 2, y Mateo hizo una muy breve mención sobre este proyecto. ¡Gracias!.

    ResponderEliminar