domingo, 3 de junio de 2012

De regreso

Después de meses de inactividad en este blog, regreso a escribir. En el post anterior decía que haría un recuento de lo que fué mi 2011, pero a estas alturas del partido y en pleno junio creo que ya no tiene ningún sentido, al menos en el orden cronológico como lo hice los 2 años anteriores. Quizá escriba de algunas de esas cosas, pero ya desistí de hacerlo a manera de "recuento del 2011".

En mi siguiente post dedicaré unas líneas a hablar sobre Las Flores del Mal, una banda mexicana de puras chicas a principios de los 80. Hace poco mas de un año, una de sus integrantes (Katia Schkolnik) me facilitó dos demos en cassette pertenecientes a dos etapas de la banda. Luego la lap en la que hice esos transfers a digital tronó (se jodió pues) y con la presión de los últimos detalles del documental de Size y la presión del estreno y demás, ya no me ocupe de intentar rescatarlos sino hasta diciembre que me empecé a estabilizar economicamente de una bola de deudas y finalmente pude mandar la lap a arreglar. Afortunadamente me pudieron salvar esos archivos. Y me dispongo a compartirlos con una nota dedicada a Las Flores del Mal. En un par de días estará listo el post. Hasta entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario